Plugins para sliders responsive en Wordpress

Estoy trabajando en un proyecto web, que lleva por debajo un tema de Wordpress. Este tema ofrece un slide responsive, en la parte superior de la página. El problema es que su funcionamiento, no es óptimo, por lo cual necesito sustituirlo. Esto me ha llevado a analizar los últimos plugins gratuitos que hay en este ámbito. Vamos a desglosarlos:

Soliloquy Lite

Este plugin de Wordpress, para crear sliders responsive, funciona a la perfección. Su última actualización a día de hoy, ha sido el 12 de Marzo de 2015, desmostrando que está totalmente vivo. Para insertarlo ofrece un shortcode y también el código PHP, si necesitamos meternos en los ficheros .php de Wordpress, como es mi caso.

En definitiva, totalmente recomendable.

Huge-it slider

Impresionante plugin, para la creación de sliders responsive en Wordpress. Su última actualización a día de hoy, ha sido el 12 de Marzo de 2015. Para insertarlo nos ofrece los mismos métodos que el anterior. Sin duda, en mi caso, voy a quedarme con este plugin, ya que está algo por encima en opciones de configuración respecto al anterior.

Más que recomendable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *