Blog

Emborronar en gimp

Esta herramienta de pintura de gimp usa el pincel actual para emborronar los colores de la capa activa, o de la selección. Podemos acceder a esta herramienta: Menú Herramientas ->Herramientas de …

Blanquear dientes con Gimp

Seguimos con las herramientas de pintura de gimp  y vamos a trabajar con el pincel. En este caso su utilidad no va a ser la de pintar, lo que vamos …

Sanear en gimp

Esta herramienta  de gimp se describió una vez como “Este pincel de saneado parece como una herramienta de clonado inteligente de esteroides”.  Y de hecho la herramienta de saneado es …

goma-de-borrar en gimp

La goma de borrar en gimp

La goma de borrar  de gimp se utiliza para borrar áreas de color de la capa actual o de una selección . Si borramos sobre algo que no admite transparencia …

Herramienta de mezcla en gimp

Esta herramienta de gimp rellena el área seleccionada con un degradado mezcla del color de frente y de fondo de manera predeterminada. Hay varias maneras de acceder a la herramienta: …

Relleno de cubeta en gimp

Esta herramienta de gimp rellena la selección con el color de frente actual. Podemos acceder a la herramienta de : Menú Herramientas → Herramientas de pintura → Relleno de cubeta …